20 de abril de 2015

Amigurumi "LALYLALA" morado a rayas.

Hola a tod@s:

Lo primero que quiero hacer, es daros las gracias a todas por las visitas a mi entrada Kira la cangura "mi primera lalylala", y por todos los comentarios tan amables y bonitos que me habéis dejado. La verdad es que ando un poco desaparecida del blog y de este mundo 2.0. Me faltan horas, no consigo organizarme bien, creo que pierdo mucho tiempo en cosas banales, porque mil cosas tenemos que hacer todas y yo veo que os organizáis bastante bien.
Qué le vamos a hacer, por mas que lo intento no soy capaz, pero bueno, vamos al tema.
Ya os dije que había hecho tres amigurumis "lalylalas", y como lo prometido es deuda, aquí os presento a otro de ellos.
No sé muy bien como llamarle, porque éste surgió del mismo patrón que Kira la cangura, tan solo he modificado las orejas y la cola, y al no ser un canguro, pues prescindí del marsupio.
Pues aquí os presento a mi lalylala morado a rayas.






Al igual que con Kira la cangura, he disfrutado mucho haciéndolo. Ya os comenté que es un patrón estupendo, muy bien hecho y con muy buenas indicaciones.
Una vez que tienes un patrón puedes hacer infinidad de ellos, combinando colores, haciendo rayas y modificando algunas partes como he hecho yo. En esta ocasión las orejas son dos simples círculos cosidos enfrentando uno con otro y en cuánto a la cola ya veis, a rayas con el largo deseado.













Y aquí os muestro como yo les he llamado a "Mi parejita de Lalylala", junto a sus dos bebés.
En el patrón original, los amigurumis tienen bufanda. El patrón es de una bufanda a dos agujas y como yo de punto, nada de nada, pues en principio los dejé así. La verdad es que con la bufanda se disimula mucho la unión de la cabeza con el cuerpo, pero a mí no me quedó muy mal esta unión, así que de momento no llevan bufanda, quién sabe si en un futuro se las haga.
Estoy encantada con ellos. Creo que nunca me desprenderé de ellos, ya que los tengo mucho cariño, por haber sido los primeros que hago. Los siguientes ya veremos. De momento, tengo éstos dos y me falta otro por enseñaros.

Espero que os hayan gustado.
Prometo estar mas a menudo en este espacio y devolveros la visita.
Que paséis una feliz semana.
Besitos
Mª Paz

18 comentarios :

  1. Una familia preciosa, muy tierna.
    Son una monada Mº Paz, enhorabuena por este trabajo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa pareja con sus pequeñuelos.
    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. pero que familia mas bonita!!! me encanta como te han quedado todas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!! tengo unas ganas locas de tejer estos bichitos....
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!! Son preciosos los dos, me encantan estos diseños. A mi me pasa igual con el tiempo, no llego a todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estan divinas tus muñecas Lalys, la morada te quedó mas grande se te da muy bien esto de los gumis te quedan fenomenales, felicitaciones.
    Si es complicado estar a la última con el posteo en los blogs, creo que a veces el hacer las fotos editarlas y buscar cuales son las mejores es donde se le va a una el tiempo, Yo tampoco soy muy constante y dejo pasar mucho tiempo.
    Ahora mismo tengo dos trabajos terminados y aun no hago nada. Así que no te preocupes no eres la única.
    Buen inicio de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado ideales !!! Me encantan!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas Mª Paz! me encantan como te han quedado, nadie diría que son los primeros, se te han dado fenomenal, a mi también me gustan mucho los diseños le Lalylala son muy tiernos, enhorabuena por el trabajo y nos alegra tenerte de vuelta, aunque estés liada siempre nos gusta leerte, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos, me encantan estos muñecos, yo empecé a hacerla y no la terminé, me tengo que poner a ello
    muxuss

    ResponderEliminar
  10. Preciosos. No soy muy fan del crochet pero viendo estas maravillas... ¡quién sabe!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos. No soy muy fan del crochet pero viendo estas maravillas... ¡quién sabe!

    ResponderEliminar
  12. Creo que somos muchas las que estamos como tú, Mª Paz, yo a veces creo que hacemos milagros con el tiempo que tenemos, jaja. ¡Con las ganas que tenía de hacer la muñeca de Najma y ahí la tengo a la pobre!

    No te deshagas de ellos, haces bien, te han quedado preciosos.

    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Tu tranquila que a tod@s nos pasa lo de no ser constantes...cuando se trata de creatividad..¿quien lo es?
    Felicidades por tus amigurumis..son preciosos, me encantan los colores.
    Muaks

    ResponderEliminar
  14. Hola, que bonitos quedan estos muñecos me encantan¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  15. Muy hermosas , me encantaría que me pudiese pasar el patrón para hacerle una a mi bebé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho no poder pasarte el patrón, porque como ya he mencionado en la entrada es un patrón de pago. Detrás de un patrón hay mucho trabajo realizado por la diseñadora y hay que valorarlo. Hay muchos patrones que las diseñadoras comparten gratuitamente y es de agradecer, en este caso es de pago, así que tendrás que comprarlo. Un saludo

      Eliminar