23 de enero de 2015

1. #diariocrochetero. Copo de nieve a ganchillo

Hola a tod@s:

Noa de Noagurumis, el pasado 8 de enero, en su blog propuso hacer un "Diario Crochetero", que consiste en que cada semana plasmenos en una aplicación de ganchillo pequeña, lo que nos ha pasado en estos días.
Este diario se va a visualizar a través de la aplicación "Instagram" con el hashtag #diariocrochetero.
Yo que todavía soy profana en esta red social, voy a compartir con vosotr@s, estas aplicaciones tanto en Instagram como aquí en el blog.
A mi que me gusta mucho, que todo aparezca bonito (o así lo intento), colgaré la foto en mi "Mi Instagram" cogiendohebra, y haré una entrada en el blog, para enseñaros mas fotos y sobre todo para indicaros, o bien cómo he hecho la aplicación o deciros la fuente de la cuál procede.
Pues me estreno con un copo de nieve a ganchillo, ya que esta semana han caído los primeros en Madrid.

He seguido "el patrón gratuito de copo de nieve a ganchillo" de Lanukas.
Espero que os guste.
Y desde aquí os animo a que participéis vosotr@s también.
Un saludo
Mª Paz

16 comentarios :

  1. Gracias por participar y difundir este proyecto, M. Paz!!! Me encanta el copito de nieve, te ha quedado súper chulo!! Es verdad que han caido los primeros copos del año en Madrid, a ver si cae alguno más y podemos salir a jugar con la nieve jeje :-) Un beso y bienvenida al #diariocrochetero

    ResponderEliminar
  2. marvilloso!!
    trate de hacer unos para decorar la casa para navidad pero no me quedaron así!! jajaja mas se parecían a un bollo!
    un arte amiga!
    Cariños desde los calores de America a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. El copo es muy bonito, Mª Paz, fino y muy delicado. Me lo apunto para hacerlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Has escogido un patron muy bonito y te ha quedado perfecto!. Enhorabuena! Besitos
    Te veo en IG aunque yo no creo que me apunte, ya sabes que no dispongo de todo el tiempo que quisiera así que no me quiero comprometer.

    ResponderEliminar
  5. Hola, bonita iniciativa. Te ha quedado muy bien. Me gustaría hacer también ese diario pero no tengo mucho tiempo. Así que seguiré el tuyo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. So beautiful!!
    Have a great weekend.:*

    ResponderEliminar
  7. Viene muy al tiempo, me encanta y voy ya mismo a seguirte en IG.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado, parece encaje!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Guapísimo!!!
    Enhorabuena!!
    Muy acertadas las fotos con la manta roja de fondo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulísimo!!!!!! hola wapisima como llevas el inicio de año? yo aun voy situandome jajajaja estoy en modo zombi ayyyy Besicos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito copó de nieve !! A mi me encantaría hacer para una guirnalda

    ResponderEliminar
  12. Está precioso ese copo de nieve, te quedó muy delicado!
    Me agendo el patrón =D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla eres una artista!!besos

    ResponderEliminar